Manu Gómez se incorpora a la escuela del Celta en Brasov

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El hasta ahora entrenador del Cadete B será sustituido por Bajcetic en ese cometido

30 jun 2017 . Actualizado a las 20:48 h.

El Celta Brasov ha anunciado que Manu Gómez se incorpora a la escuela del club en Rumanía. La temporada pasada había sido el responsable del Cadete B, un equipo del que en el curso 2017/2018 se ocupará el exjugador del Celta Bajcetic.

La escuela de Brasov ha dado la bienvenida a Gómez, que llegará a Brasov la próxima semana para iniciar los preparativos del nuevo proyecto. Vigués de nacimiento, lleva años vinculado al Celta y en su nueva etapa será responsable de metodología y entrenador. Ha desarrollado parte de su trayectoria también en la ED Val Miñor y el Porriño Industrial.

«Después de la visita de Edu Covelo el mes pasado, el Celta deseaba una mayor experiencia. El elegido es Manu y no podemos esperar para verlo haciendo este trabajo. Hemos completado la primera temporada adaptándonos al sistema español y ahora pasamos a otro nivel. Al menos serán tres los entrenadores enviados desde el Celta a Brasov para el nuevo curso», explica el presidente del Brasov, Ciprian Jurubescu.

Gómez, por su parte, agradece la confianza. «El Celta me ofreció la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y estoy muy agradecido, tengo una buena oportunidad y quiero demostrar que no se equivocan apostando por mí», indicó. También aseguró que tiene muy buenas referencias de los compañeros que han trabajado en el Celta Brasov hasta ahora, Juan Carlos García, Charly, y Héctor Martínez, a los que desde la escuela también se les ha agradecido su trabajo en este tiempo.