El celtismo también es aurinegro

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

lof

La afición del Celta vivió con entusiasmo y celebró como propio el ascenso del Rápido de Patxi Salinas

26 jun 2017 . Actualizado a las 16:53 h.

El celtismo vivió ayer casi como propio el éxito del Rápido de Bouzas. Se daban muchos factores que invitaban a ello, desde el simple hecho de que se trataba de un equipo vigués hasta el de que su técnico es un mítico exjugador del Celta como Salinas. Pasando por que varios de los jugadores del equipo tienen pasado en A Madroa. Por eso las peñas del equipo celeste, así como multitud de aficionados viiveron con emoción el partido de ayer y les hicieron llegar sus felicitaciones a los boucenses. El primero fue el propio Celta:

Entre los que lo hicieron estuvieron también exjugadores como Gustavo López. "Felicidades a Patxi Salinas. Enorme su Rápido. Un ascenso muy merecido, un equipo con carácter, humildad, pasión", fueron las palabras que le dedicó el Cuervo. Catanha, más escueto, tampoco pasó por alto el logro de los vigueses. Lo mismo que otros rostros conocidos para el celtismo como Cañizares, Manel Fernández, Zoran Djorovic, Richy Álvarez o el portero Roberto Fernández. Sin olvidar al que fue técnico del equipo hasta la pasada campaña, Jorge Otero. Y Borja Iglesias se sumó a la lista.

Entre las peñas celtistas, también proliferaron las que manifestaron su alegría por el logro del ascenso. De manera especial Irmandiños, que cuenta con un peñista que forma parte del cuerpo técnico del equipo.