El Celta confirma las primeras ocho bajas en el filial

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Ángel, Néstor, Mera, Castellano, Ledes, Riera, Hicham y Joao no siguen

23 jun 2017 . Actualizado a las 17:10 h.

El Celta ha confirmado las primeras bajas en el filial celeste para la próxima temporada, algunas de ellas ya anunciadas por los propios jugadores. Es el caso de Gus Ledes, Ángel Fraga e Hicham, que ya se habían despedido de la afición y del club a través de las redes sociales. En el caso de Khaloua, finaliza cesión, lo mismo que Joao Gomes, que tampoco continúa.

A estos nombres se suman los del meta Néstor Díaz, que llegó a debutar con el primer equipo, más los de Juan Mera, Adri Castellano y Roger Riera. El Celta ha publicado un comunicado donde envía un mensaje: "El Real Club Celta desea expresar su sincero agradecimiento a todos ellos por su dedicación, entrega y compromiso como futbolistas celestes y desearles el mayor de los éxitos en sus nuevas etapas profesionales. ¡Buena suerte!". 

Todos ellos fueron partícipes de la mejor temporada de la historia del filial y sus bajas se suman las de Borja Iglesias y Borja Fernández, que en principio son miembros del primer equipo. Rubén Albés toma el relevo de Alejandro Menéndez en un conjunto que sufrirá una gran renovación en su plantilla.