El celtismo envía su fuerza a Yoel

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Se multiplican los mensajes de peñas y aficionados para el canterano tras su grave lesión

21 jun 2017 . Actualizado a las 13:49 h.

La noticia de la grave lesión de Yoel Rodríguez sacudió al celtismo casi como si de un jugador de la actual plantilla se tratara. En cuanto el club al que pertenece en la actualidad el canterano celeste, el Eibar, dio a conocer la noticia y el Celta le envió de inmediato un mensaje de apoyo, la afición del equipo vigués inundó las redes con mensajes de apoyo para el portero, formado en A Madroa y jugador del primer equipo hasta hace tres años.

Yoel sufrió una triada mientras entrenaba por su cuenta en el monte durante sus vacaciones en Galicia y estará parado al menos seis meses como consecuencia de la grave dolencia que se produjo.»Yoel, tes toda a forza e apoio do Celta e o celtismo. Moito ánimo, canteirán. Desexámosche unha pronta recuperación», fue el mensaje que se podía leer en la cuenta de Twitter de la entidad celeste. Enseguida fueron los aficionados los que se encargaron de mostrarle que era así.

«Fuerza», «ánimo» y «afouteza» fueron las palabras más utilizadas por la afición celeste para enviar su apoyo al guardameta vigués. Algunos aprovechaban para recordar que es uno de ellos y la peña Sempre Pahiño recordaba que fue en su día ejerció como padrino de la peña. Y su excompañero Pape se sumó también, así como Carlos Kisluk: