A Madroa se despide de David de Dios

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Algunos de los jugadores a los que entrenó en el Celta le agradecen su trabajo tras anunciar su marcha del club

20 jun 2017 . Actualizado a las 12:14 h.

David de Dios se despedía ayer del Celta tras doce años y lo hacía hablando de A Madroa como «motor y corazón» del escudo del Celta. Desde allí, donde ha trabajado durante todas estas temporadas, y en concreto de los futbolistas a los que ha entrenado en este tiempo han llegado palabras de agradecimiento hacia el técnico en el momento de anunciar su adiós al club.

«Muchas gracias por todo míster, mucha suerte en el futuro y un abrazo fuerte!», escribía el actual jugador del filial Brais Méndez. Antes lo había hecho su compañero Diego Alende, uno de los primeros en manifestarse al respecto del final de la etapa celeste del que fue su técnico. «Gracias por todo, míster, suerte allá donde vayas», era el mensaje que le dirigía el central. Ambos acompañaban sus textos de aplausos para De Dios.

Entre los futbolistas a los que ha dirigido en la etapa más reciente, Alberto Solís: «Muchas gracias por estos dos años, Míster. Gracias por hacernos creer y progresar y gracias por confiar en mí. Un abrazo muy grande», escribía. En la misma línea sus compañeros del Juvenil A Álex Rey -gGrande, míster!! Gracias por hacernos crecer como futbolistas y como personas! Suerte en el futuro»- y Nacho - «muchas gracias por estos dos grandes años !!! Y por hacer que mejoremos así!!! Nos vemos, míster»-. Otros como Gabriel Palmás o Mario García se hicieron eco de tuits de sus compañeros o del del propio técnico.

También futbolistas que militan en otros equipos pero que pasaron por A Madroa de la mano de David de Dios han tenido palabras de cariño para él, así como otros técnicos de la base celeste y aficionados: