El presidente del Sevilla asegura que están «acercando posturas» para incorporar a Nolito

Efe / La Voz SEVILLA / VIGO

GRADA DE RÍO

Lee Smith

Recuperar al gaditano era una de las aspiraciones del Celta en este mercado

19 jun 2017 . Actualizado a las 20:04 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró que están «acercando posturas» para incorporar al excéltico Nolito, que el equipo vigués también estaba interesado en recuperar en este mercado de verano. El dirigente pidió tranquilidad sobre los fichajes al afirmar que están «yendo a por las primeras opciones y, al ser más costosas, requieren más tiempo».

Castro se refirió abiertamente este lunes, en una entrevista con Radio Sevilla de la Cadena Ser, a los contactos que mantienen con el club inglés y el propio Nolito, que ya coincidió en el Celta con el nuevo técnico sevillista, Eduardo Berizzo, y de quien el argentino admitió hace una semana que le gusta «mucho». «Cuando hablamos de jugadores top no se puede decir que las cosas están hechas, pero avanzamos en algunos jugadores y uno de ellos es Nolito. Vamos acercando posturas para que pueda jugar en el Sevilla», manifestó el dirigente del club hispalense.

Hirving Lozano, al PSV

Otro de los jugadores pretendidos por el equipo vigués en este mercado, Hirving Lozano, tampoco será celeste la próxima temporada. El PSV ha anunciado esta tarde la incorporación del Chucky, procedente del Pachuca de su país.