El celtismo llora con Portugal

Multitud de peñas y aficionados envían sus mensajes de condolencia


Vigo 19/06/2017 11:06 h

El celtismo no está siendo en absoluto ajeno a la tragedia del incendio que se ha cobrado 61 vidas en Portugal. Fueron muchas las peñas que quisieron solidarizarse y mostrar su pesar a través de sus perfiles en las redes sociales por el trágico suceso.

«Hoxe choramos convosco, irmãos», se podía leer en el perfil de la peña celtista A Mao Negra de Cualedro, localidad ourensana afectada por un grave incendio el año pasado. La santiaguesa Merlegos Celestes expresaba: «A nosa solidariedade cos nosos irmáns portugueses. Terribles as novas que chegan de Pedrógão Grande sobre o incendio forestal. Galiza e Portugal dous países acostumados ao drama dos lumes, pero a dimensión da traxedia de hoxe é desoladora».

Siareiros Dezaos se limitó a colgar una foto para mostrar su pésame, lo mismo que hicieron otras brevemente con palabras. «Nuestro más sentido pésame», transmitió Alento Celeste, mientras que la Peña de Arbo compartió su «pesar polas victimas do tráxico incendio na veciña Portugal».

«A nosa solidariedade, cariño e afecto ós irmáns portugueses nestes duros momentos», fue el mensaje escogido por Preferencia Celeste. Y Sempre Pahiño constató lo «tremendo» de lo que se está viviendo y envió «mucho ánimo» a los vecinos lusos. Posteriormene se ha sumado el club:

Votación
0 votos
Comentarios