Marcelo, titular en la victoria de Chile en Rusia

La Voz

GRADA DE RÍO

YURI KOCHETKOV | efe

Andrew Hjulsager jugó los 90 minutos en el estreno de Dinamarca en el Europeo sub-21

19 jun 2017 . Actualizado a las 08:35 h.

El céltico Marcelo Díaz fue titular y jugó los noventa minutos en el debut de Chile en la Copa Confederaciones de Rusia. Los sudamericanos se impusieron por 2-0 a Camerún. Tucu Hernández, el otro celeste del plantel, no disputó ni un solo minuto ya que arrastraba algunas molestias.

A diferencia de lo que sucede en Vigo, el rendimiento de Marcelo Díaz es muy alto con su selección, en donde tiene galones de jugador importante. Una vez más actuó como mediocentro por delante de la zaga y gobernó el juego de Chile desde su sala de máquinas. Él y Vidal fueron los grandes galvanizadores del juego chileno. Los de Pizzi controlaron el partido en todo momento y crearon muchas más oportunidades, aunque no pudieron sentenciar el partido hasta la recta final. Marcaron Vidal y Vargas los dos goles en los diez últimos minutos.

Hjulsager, los 90 minutos

También jugó el partido completo Andrew Hjulsager en el estreno de la selección de Dinamarca en el Europeo Sub-21. Lo hizo con derrota ante Italia por 2-0, lo que complica las opciones de pase de los nórdicos.

Igual que Marcelo en Chile, Hjulsager, que en el Celta apenas jugó, también es un fijo para su seleccionador.