Carlos Hugo cumple dos años como director de la cantera del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Llegó en sustitución de Toni Otero en junio del 2015 para iniciar su segunda etapa en Vigo

16 jun 2017 . Actualizado a las 10:19 h.

2015: El Celta anunciaba hace dos años el nombre del relevo de Toni Otero como director de la cantera del club. Se trataba de Carlos Hugo García Bayón, que regresaba al club tras una etapa anterior y que ahora cumple dos años en el cargo, que ahora compatibilizará también con un rol en la estructura del primer equipo, según se comunicó en la presentación de Juan Carlos Unzué.

Aparte de haber ejercido como segundo técnico en el filial del Barcelona -así como en el Huesca, el Onésimo y el propio Celta-, también había trabajado con la base en el Ejido y Puente Castro, por lo que volvía a Vigo con una amplia experiencia en las bases de diferentes clubes.

«Algún día regresaré para volver a trabajar en este edificio y que sea poniendo los ladrillos de la zona más alta», había dicho en su despedida de Vigo en el 2010. Había llegado año y medio antes para ejercer como segundo de Eusebio Sacristán en la temporada en la que dos goles de Aspas frente al Alavés valieron la salvación cuando el equipo corría el riesgo de descender a Segunda B.