Marcelo Díaz y Guidetti, titulares en los amistosos de Chile y Suecia

El sábado entran en acción Jonny y Rubén con la Sub-21, que inicia el Europeo midiéndose a Macedonia desde las 20.45

.

vigo / la voz 14/06/2017 05:00 h

Marcelo Díaz fue titular con Chile y jugó 54 minutos en Rumanía, mientras John Guidetti disfrutó de casi 70 minutos con Suecia en Noruega. Los dos célticos tuvieron su cuenta de protagonismo en los dos amistosos del martes, mientras que Tucu Hernández vio el partido de la Roja sudamericana desde la grada al no entrar en la convocatoria.

Rumanía se aprovechó de la expulsión de Medel para remontar un 0-2 y terminar ganando por 3-2. Marcelo, que se retiró en el minuto 54 con su selección por delante en el marcador, fue uno de los nombres propios de la selección de Pizzi durante el primer tiempo al no fallar ni un solo pase según la estadística oficial. Antes de la hora de partido fue relevado por Francisco Silva.

El mediocentro apunta a fijo en el once para el duelo de Chile en la Copa Confederaciones. Será el domingo desde las ocho de la tarde midiéndose a Camerún en el partido inaugural de la fase de grupos. Más difícil parece tenerlo Pedro Pablo Hernández, con menos peso específico que en el Celta.

Guidetti, por su parte, se fue sin marcar en la contienda ante Noruega (1-1). El delantero celeste jugó 69 minutos y dejó su lugar a Armenteros, un nacionalizado cubano. Guidetti está desde hoy de un modo oficial de vacaciones y falta por saber cuándo se debe incorporar a la disciplina del Celta si no hay movimientos previos.

Por otra parte el sábado entran en acción Jonny y Rubén con la Sub-21, que inicia el Europeo midiéndose a Macedonia desde las 20.45 horas.

Votación
2 votos
Comentarios