Albés: «Debemos mantener el crecimiento del filial»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CÉSAR TOIMIL

El nuevo técnico del Celta B expresa sus objetivos para la nueva etapa que inicia

12 jun 2017 . Actualizado a las 18:02 h.

El nuevo entrenador del Celta B, Rubén Albés, compartió sus primeras impresiones tras fichar por el equipo vigués a través de Celta Media. «Es el club del que has sido fan desde pequeño, que has ido al estadio y siempre sueñas con entrenar. Es un reto, una gran ilusión», ha dicho.

Recuerda Albés que siempre ha abogado por «los retos, por tratar de crecer y no estar nunca más de dos años en un mismo sitio». En todo acaso, entiende que este va a ser un reto diferente. «En casa el nivel de exigencia que se tiene con uno siempre es más alto. Pero estoy convencido de que el mío propio estará por encima de lo que me exijan en la ciudad».

Albés tuvo palabras de elogio para el proyecto del curso pasado, aunque advirtió que «no es momento de compararse». «Es el mejor filial de la historia. Nuestro objetivo tiene que ser llegar al límite del rendimiento individual de los jugadores, competir, ganar partidos. Lo que a todos nos gusta», señaló. Alabó también a «futbolistas determinantes de una categoría superior, como Borja Iglesias», y constató que «el grupo humano sensacional se reflejaba en el verde».

El técnico está convencido de que «Carlos Hugo confeccionará una plantilla competitiva». «Está claro que la ilusión y la ambición tiene que ir en la línea del club, que ha tenido crecimiento lento pero constante y el filial debe intentar mantener ese crecimiento. El trabajo es lo principal que puedo aportar, la pasión por lo que me gusta, el resto de cualidades se irán manifestando».