Mostovoi vence a Ronaldinho en un partido de leyendas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Se celebró en Rusia hace unos días para promocionar la Copa Federaciones

27 may 2017 . Actualizado a las 11:00 h.

Un equipo de leyendas rusas del que formaba parte Mostovoi se impuso hace unos días en los penaltis a una selección de estrellas de la FIFA. El evento se celebró en San Petersburgo como acción promocional de la Copa Confederaciones de la que el país del Zar será anfitrión y en la que participarán con Chile el Tucu Hernández y Marcelo Díaz.

El equipo local estaba compuesto, aparte de por el excéltico, por los exinternacionales rusos Dmitry Bulykin, Dmitry Sennikov, Dmitry Sychev, Vladislav Radimov y Vyacheslav Malafeev, mientra que el brasileño estuvo acompañado por Marcel Desailly, Jay-Jay Okocha, Pablo Aimar, Harry Kewell y Vitor Baia. El resultado fue de 9-9 -con tres goles de Ronaldinho, por lo que la contienda se decidió en los penaltis.

La primera temporada de Ronaldinho en la Liga española, como jugador del Barcelona en el curso 2003/2004, coincidió con la última de Mostovoi en el Celta. El brasileño disputó los dos duelos de Liga de ese año -de los cuales el Celta, aunque descendió ese curso, no perdió ninguno, empatando en el del Camp Nou y ganando (1-0) en Balaídos)-, pero el Zar no participó en ninguno de ellos, por lo que nunca llegaron a medirse.