El joven centrocampista libanés El Yamani se sumará a la base del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

cedida

Ha participado en la plataforma Du Football Champions, una iniciativa impulsada para ofrecer a los mejores jugadores juveniles de los Emiratos Árabes Unidos un escaparate

24 may 2017 . Actualizado a las 11:01 h.

El Celta incorporará a su base a Ahmed El Yamani, un futbolista libanés de 16 años que ha participado en la plataforma Du Football Champions, una iniciativa en la que colabora LaLiga impulsada para ofrecer a los mejores jugadores juveniles de los Emiratos Árabes Unidos un escaparate en el que demostrar sus cualidades.

Fue la propia organización del programa la que anunció en un acto público que El Yamani se incorporará al Celta. El futbolista se desempeña como centrocampista y fue uno de los 34 jugadores elegidos entre más de 7.000 para formarse dentro de la iniciativa de Emiratos, que contó con un campus en España en el que los jóvenes pudieron trabajar mano a mano con técnicos de Primera. Queda por saber a qué equipo de la base celeste reforzará El Yamani la próxima campaña. 

Candidato a celeste

Por otra parte, desde Alemania se apuntaba ayer el nombre del atacante Dennis Eckert como posible fichaje del Celta para la nueva campaña. El delantero de 20 años puede ejercer como punta o como extremo izquierdo y procede del filial del Borussia Mönchengladbach. El jugador queda libre esta temporada y podría buscar en Vigo los minutos que no tuvo en su país, ya que solo disputó tres encuentros con el filial germano. Su nombre ya había sonado el verano pasado.