La sonrisa solidaria de Beauvue

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El delantero apadrina la donación de una empresa viguesa a la ONG A las cinco a través de la Fundación Celta

19 may 2017 . Actualizado a las 09:47 h.

El céltico Claudio Beauvue fue el encargado de apadrinar ayer la donación de una tonelada de se conservas en colaboración con la Fundación Celta -encargada de la gestión- por parte de la empresa gallega Conservas Daporta. El comedor social de la ONG A las cinco, que ofrece servicio de merienda a personas desfavorecidas, fue el benficiario, según informó el club a través de un comunicado.

Ya es tradicional que esta empresa realice anualmente esta donación a un centro social con el que colabore la Fundación Celta. En el caso de A las 5, se trata de una bocatería solidaria ubicada en el centro de la ciudad de Vigo. Ya han participado previamente en otras actividades promovidas por el club a través de su Fundación, como es el caso de campañas de recogida de alimentos y juguetes.

Al acto de entrega, aparte del delantero antillano, acudieron también el propietario de Conservas Daporta, Alejandro Daporta, así como la presidenta de A las cinco, Victoria Alonso, y el director de la Fundación Celta, Germán Arteta.