Imagen:

Rubén y Jonny, convocados para el Europeo sub-21

Además, Pape Cheikh ha sido llamado para entrenar con el combinado de Albert Celades


Vigo

El seleccionador del combinado español sub-21, Albert Celades, ha citado a los célticos Jonny Castro y Rubén Blanco para el europeo de la categoría que se celebrará en Polonia el próximo mes de junio. A su llamada se suma la del también jugador del Celta Pape Cheikh, en su caso para entrenar con el equipo.

Tanto el vigués como el mosense son ya habituales en las listas de Celades. Ni siguiera las lesiones de Rubén y el hecho de que no haya tenido minutos desde que recibió el alta semanas atrás han hecho que el seleccionador decida prescindir de él para este compromiso.

El combinado comenzará su preparación el miércoles 31 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La convocatoria de Marco Asensio y Gerard Deulofeu con la absoluta, así como los compromisos de otros cuatro futbolistas con sus clubes, propicia que se vayan a incorporar más tarde. De ahí que se haya citado a seis jugadores para entrenar entre los que se encuentra Pape, que ya tiene experiencia con las categorías inferiores de la selección.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Celta Rubén Blanco Jonny Castro Pape Cheikh
Comentarios