Club, peñas y jugadores, dispuestos a llenar Barreiro el domingo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Promueven a través de las redes sociales la asistencia al partido de ida de fase de ascenso en el que el Celta B recibe al Valencia Mestalla a las 12.00 horas

19 may 2017 . Actualizado a las 10:35 h.

Terra Celeste, Carcamáns, Centolos, Peña Jorge Otero, Siareiros, Merlegos, Preferencia, Colectivo Nós, Siareiros Dezaos o Irmandiños son solo algunas de las peñas celtistas que ya han confirmado su presencia el domingo en Barreiro. El Celta B inicia la fase de ascenso con el partido de ida de la primera eliminatoria, en la que reciben al Valencia Mestalla a las 12.00 horas y el celtismo se está volcando con la causa.

Mediante una cadena de tuits a la que no dejan de sumarse peñas, las agrupaciones promueven la asistencia al partido -para la que es necesario retirar un suplemento gratuito, dado que todo apunta aque las 1.800 plazas del campo donde juega el filial serán insuficientes-. Centolos comenzó la iniciativa partiendo de un tuit de Carcamáns y mencionándose sucesivamente unas a otras han dado pie a una cadena de apoyo al equipo.

Además del propio club, tampoco los jugadores se han quedado al margen. Empezando por dos de los más activos en Twitter, la pareja de atacantes más letal de la categoría formada por Borja Iglesias e Hicham Khaloua.