Aspas: «Estaría bien la renovación de Berizzo para redondear la mañana»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El moañés se ha mostrado feliz por su convocatoria con la selección y el hecho de poder jugar el domingo

19 may 2017 . Actualizado a las 14:34 h.

Iago Aspas no ha ocultado su satisfacción esta mañana tras conocer que ha sido convocado nuevamente por Lopetegui y que Competición ha dado la razón al Celta, por lo que podrá jugar frente a la Real Sociedad el domingo en el último compromiso de liga. Pero anhela una noticia más. «Estaría bien la renovación de Berizzo para redondearlo», ha dicho.

Sobre la continuidad del Toto, ha expresado que las negociaciones en ocasiones son «como una relación, que a veces van mejor y otras, peor», pero en todo caso ha manifestado su deseo de que su actual entrenador lo siga siendo el curso que viene. «Creo que hablo por todos mis compañeros si digo que nos gustaría que siga». En cuanto al proyecto deportivo por el que debe apostar el Celta, ha sido claro, como acostumbra. «El club ya se pegó una hostia en su día e igual es bueno ir paso a paso».

Comentó que se le había comunicado que el club había recurrido la segunda tarjeta que vio frente al Real Madrid y que tenía «esperanza» de que se la retiraran como ha sucedido. Y aunque no ocultó que le gustaría ser el pichichi nacional del campeonato, dio prioridad sobre ello al hecho de intentar «darle una alegría a la afición» ganando el domingo tras los últimos tropiezos.

En cuanto a la llamada de Lopetegui, admitió que «era importante» para lograr «tener continuidad» en el combinado español.