Radoja: «No estoy pensando en salir, en el Celta me siento satisfecho»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El internacional serbio admite en un medio de su país que es duro perder dos semifinales en la misma temporada

15 may 2017 . Actualizado a las 12:58 h.

El céltico Nemanja Radoja ha concedido una entrevista al medio serbo Mondo en la que repasa los últimos acontecimientos que ha vivido el equipo y también habla de futuro. «Es difícil perder dos semifinales después de buenos partidos durante toda la temporada y no ganar nada», recordó sobre las eliminaciones frente a Alavés en Copa del Rey y Manchester United en Europa League que les dejaron a un paso de la final.

Se refiere también a la jugada final que pudo cambiar la eliminatoria. «Desafortunadamente, Guidetti no reaccionó como quería. Le sorprendió la pelota, porque esperaba que Beauvue disparara», señaló. También fue preguntado por el papel de Sergio durante la eliminatoria: «Nuestro portero desbarató una gran cantidad de ocasiones del Manchester, pero los matices deciden y también tienes que tener un poco de suerte», añadió sobre su papel en los goles del equipo inglés.

Admite que la situación es dura tras una derrota como la sufrida. «Es difícil. Creo que podíamos haber hecho un partido mejor en nuestro estadio en nuestro estadio. Por desgracia, en la ida nos costó mantener el nivel al que hemos estado durante toda la temporada». A él le toco lidiar con Pogba. «En algún lugar del subconsciente estaba que jugábamos contra uno de los equipos europeos más caros, pero creo que no hemos pensando en ello, porque estamos acostumbrados en nuestra liga a jugar contra grandes equipos».

Se refiere Radoja, asimismo, a los últimos resultados en Liga. «Vamos a tratar de romper la serie negativa y corregir la impresión que hemos dado. Será difícil, pero tenemos que encontrar una motivación», dice. En cuanto a su futuro, asegura, como ya hizo en Vigo, que no tiene en mente salir. «No estoy pensando en cambiar de club, aquí me siento bien y satisfecho». Por último, comenta que espera ver a Serbia en el Mundial del 2018.