Los de Menéndez hicieron los deberes

La Voz ÁREA 11

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Vencieron 1-3 al Guijuelo en el último partido de liga

15 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los de Menéndez hicieron los deberes con un claro triunfo en Guijuelo

El Celta B derrotó al Gujuelo en la última jornada de Liga por 1-3. Una victoria que se empezó a fraguar en una primera parte dominada por el conjunto vigués, que sabedor de lo que se jugaba, fue a por el partido desde el minuto uno.

En una de las primeras jugadas, Brais se internó dentro del área grande y fue derribado por detrás por Jona. Borja Iglesias no perdonó y consiguió el primero del partido, engañando al portero Kike. El Celta B, a pesar del gol, no dejó de atacar. Precisamente Borja Iglesias fue protagonista de la siguiente jugada, cuando le anularon un gol por fuera de juego, claro, que demostraba el gran peligro del punta. Era él quién llevaba todas las jugadas más peligrosas a la zona defensiva guijuelense. El segundo tanto de la tarde fue obra de Hicham. Se llegó 0-2 al descanso, y con la sensación de haber hecho las cosas bien.

La segunda parte empezaba de manera muy inesperada: Roger era expulsado después de derribar a Pino cuando se plantaba solo ante Néstor y podía empatar el partido. Sin embargo, quien marcó fue el Celta B. De nuevo Borja Iglesias no fallaba desde los once metros y marcaba el 0-3 que ahora sí, dejaba el partido sentenciado. Sin embargo, el Guijuelo no había dicho la última palabra y acortó distancias.

Goles: 0-1, min 14: Borja I., de penalti. 0-2, min 43: Hicham. 0-3, m 55: Borja i., de penalti. 1-3, min 60: Luque.

Árbitro: Fernández Fernández, colegio extremeño. Expulsó con roja directa a Roger Riera. Amarilla a Raúl Ruiz, Ayala y Julián del Guijuelo y Araujo, Borja y Kevin del Celta B.

Kike; Raúl Ruiz, Ayala (Adrià Granell, min 71), Jona, Aitor Aspas; Carles Marc, Luque; Jonxa, Pino, Pepe Carmona (Javito, min 81); Manu Dimas (Julià, min 71).

Néstor; Kevin (Robert, min 65), Roger, Samu, Adri; Borja Fernández (Adri Rodríguez, min 75), Gus, Brais, Juan Hernández; Hicham (Mera, min 53), Borja Iglesias.