Iván Villar, un debut solo ante el peligro

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El portero canterano encajó tres goles pero sin poder intervenir: «Tengo que seguir trabajando»

14 may 2017 . Actualizado a las 18:09 h.

 A Iván Villar lo dejaron solo ante el peligro en su debut en Primera. Antes de poder probarse los guantes, el joven portero del Celta había encajado dos goles por las facilidades que sus zagueros dieron al Alavés. «Estoy coontento con el debut, pero el resultado lo empaña», dijo tímido en los micrófonos de BeIn Sports al finalizar el día más importante de su precoz carrera.

No pudo hacer nada el continuador de la estirpe de porteros canteranos en la meta del Celta. Marcelo Díaz le dejó vendido ante Manu García y Feddal remató a placer en un saque de esquina. Luego, Iván Villar voló con su gran envergadura para sacar un centro chut de Theo Hernández que se colaba en la escuadra. «Hay que seguir trabajando para poder disfrutar de más oportunidades. Fui de menos a más en el partido, cogiendo confianza. En la primera parte no comenzamos bien pero supimos reaccionar y mejoramos en la segunda», comentó el de Aldán.

En la segunda parte, el Alavés ya no llegó tanto e Iván Villar apenas intervino. Se equivocó en una entrega con los pies tras verse comprometido por la cesión de un compañero, pero ya no tuvo más peso en el partido. Estuvo muy atento a un par de pases al espacio para abandonar los palos y salir al corte, pero poco más. Su debut es una nota más en la gran temporada del Celta: «Ha sido muy buena, hemos llegado al final en casi todas las competiciones», zanjó el más feliz del vestuario celeste en Vitoria.