Bufandas gratis y confeti para un ambiente inigualable

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CESAR QUIAN

El club promueve varias iniciativas para contribuir a la gran atmósfera que se respirará hoy en Balaídos

04 may 2017 . Actualizado a las 17:54 h.

Con todas las entradas vendidas, todo apunta a un ambiente inigualable esta noche en Balaídos para recibir al Manchester en la ida de la semifinal de Europa League. Entre las iniciativas que el club ha puesto en marcha para contribuir a ello estará el reparto de miles de bufandas conmemorativas de la eliminatoria con los escudos y nombres de los dos equipos, de manera gratuita hasta fin de existencias.

Además, en la parte superior de la grada de Tribuna se colocarán unas grandes lonas dedicadas a cada uno de los jugadores que han conducido al equipo a esta semifinal y habrá cañones de confeti colocados en los fondos que se activarán en el momento en el que los jugadores accedan al terreno de juego con la intención de crear «un efecto espectacular», según el club. A esto hay que sumar que varios centros de enseñanza de la ciudad vivirán un Jueves celeste, iniciativa para que los niños acudan a clase con prendas de ese color.

La sede central de Abanca luce, asimismo, una macro lona y paneles en todas sus oficinas con el lema «This is Afouteza». Esos mismos paneles pueden verse también en diversas instalaciones deportivas municipales, hoteles, hospitales… El club pide a los aficionados a que acudan con tiempo al estadio «no solo por los controles de seguridad propios de un partido de alto riesgo, sino también para poder participar en estas iniciativas y arropar al equipo lo máximo posible», lo mismo que han propuesto las peñas.