Berizzo: «Lo mejor del partido fue que vino mi madre»

La Voz

GRADA DE RÍO

efe

El técnico lanzó un mensaje a sus futbolistas afirmando que «hay que quitarse el velo y mejorar»

30 abr 2017 . Actualizado a las 23:24 h.

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, se mostró visiblemente contrariado tras la derrota ante el Athletic con los menos habituales sobre el campo. El Toto lanzó un mensaje a sus futbolistas asegurando que «cada uno debe revisarse y hacerse una autocrítica futbolística porque la Primera División exige otro nivel y cuando no lo das hay que revisarse. Las actuaciones individuales pasan por la preparación previa y por la dureza mental ante la discontinuidad», sentenció serio el técnico. De hecho aseguró que lo mejor del partido fue «que vino mi madre».

Con una sensación negativa, el técnico del Celta afirmó que quizá «nuestro buen momento nos hizo desviarnos del rendimiento individual de cada uno. Hay que quitarse el velo y mejorar». Sobre el primer gol del Athletic, a balón parado tras un saque de esquina, el técnico recalcó el error de sus jugadores «al otorgar un córner innecesario. Sufrimos incapacidad defensiva a pesar de estar avisados de su peligro a balón parado».

Disputar las tres competiciones obligó a rotar a Berizzo y reconoció que eso queda patente, «los partidos así lo explican» reconoció.

Sobre la titularidad de Sergio en lugar de Iván Villar, Berizzo afirmó que cualquier de los dos lo hubiese hecho bien pero que consideró que «creía que no tenía que parar y llegar rodado al jueves».

Y es que el jueves el Celta juega el partido de su historia ante el Manchester United. Consciente de ello, Berizzo afirmó que deben llegar «todos juntos de la mano imaginando un resultado soñado. Hacer realidad el sueño nos tiene que estimular a todos para tratar de doblegar a un gran equipo apoyándonos en un gran esfuerzo. A una aficionado entregado en una ciudad que ya hace días que lo vive. Ojalá vivamos una noche especial», sentenció.