Último día para inscribirse en el viaje a Manchester de la Federación de Peñas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El precio es de 650 euros e incluye desplazamientos y visitas a Manchester y Londres

01 may 2017 . Actualizado a las 11:14 h.

La Federación de Peñas organiza viaje a Manchester para el partido de vuelta de las semifinales de Europa League que el Celta disputará en Old Trafford el jueves 11 de mayo. El plazo para inscribirse termina hoy, viernes 28, a las 18.00 horas.

La salida será la víspera del encuentro a las 6.30 de la mañana desde Balaídos, donde la expedición tomará un autobús con destino a Santiago de Compostela, desde donde volarán a Manchester (8.55) con escala en Barcelona.

Tras la llegada será el traslado al hotel y el resto del día libre. El precio, de 650 euros, incluye alojamiento esa noche, desayuno del día del partido y visita guiada a la ciudad de Manchester a partir de las 10.00 horas. A las 17.30 será el traslado a Old Trafford para el partido y de nuevo regreso al hotel, con alojamiento y desayuno al día siguiente.

El viernes 12 habrá una visita con guía a Londres antes del traslado al aeropuerto para tomar un avión a las 20.30 horas con destino a A Coruña. El regreso a Vigo será nuevamente en autobús. El precio incluye, aparte de todos los desplazamientos, hotel y desayunos, el seguro de viaje y las tasas aéreas.