Berizzo: «Mi idea es continuar siempre que escuche de la otra parte lo que quiero escuchar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El entrenador del Celta pospone la decisión final sobre su renovación hasta después de la eliminatoria con el United

26 abr 2017 . Actualizado a las 13:53 h.

No está nada clara la continuidad de Eduardo Berizzo en el Celta por cuarto año consecutivo (que de continuar no firmaría por más de un año). Repite que su deseo es seguir, pero siempre que su idea esté en concordancia con lo que le ofrece el club. «Mi idea es continuar siempre que escuche de la otra parte lo que quiero escuchar», comentó en la previa de la contienda con el Sevilla. Por lo que ha hablado hasta el momento con los rectores del cuadro vigués, su idea de seguir «sufre avances y retrocesos». Lo primordial es saber hacia dónde quiere ir el club. «Más que hablar de dinero tiene que ver de a dónde vamos a apuntar», dijo, mientras puntualizaba que lo más importante para él, por encima de su propio continuidad es que «el club siga creciendo». Negó que tenga alguna oferta y no cerró la puerta a la selección argentina si a 30 de junio no sigue en Vigo.

Con respecto al partido de Sevilla indicó que «debemos ser fieles a nuestra entidad. Cambian de sistema constantemente durante el partido y debemos ir preparados», recordando que la entrada de Iborra en el partido de ida cambió por completo el signo de la contienda. El Toto considera a Sampaoli «es un hombre capacitado para un cargo como seleccionador de Argentina».

En cuanto a la ilusión desatada en el celtismo por la eliminatoria ante el Manchester indicó que «la ilusión de la ciudad es la nuestra, pero con eso no ganas, solo es combustible. Por eso nos enfocamos en el trabajo».