Alevín B y benjamines prolongan sus plenos de victorias

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El Infantil B, que ya es campeón, sufrió su primera derrota del curso

24 abr 2017 . Actualizado a las 11:09 h.

Solo cinco de los equipos de la cantera tuvieron competición doméstica este fin de semana. El Alevín A jugará hoy, mientras que de los restantes, solo tropezó el Infantil B, que ya se había proclamado campeón de Liga semanas atrás. El Alevín B y los dos benjamines continúan su pleno de victorias particular.

Infantiles

Un Infantil B cargado de jugadores no habituales -también competían en Dubai, donde se impusieron- y que ya se había proclamado campeón de Liga semanas atrás cayó en A Madroa por 1-5 ante el Erizana. Iker Méndez marcó el único gol de los celestes, el del honor en el momento en el que el marcador reflejaba un 0-5. Era el último compromiso de un campeonato que cierran con 32 victorias, un empate y esta última derrota que les priva de terminar invictos. Han marcado 246 goles y recibido solo 21 en las 34 jornadas.

Celta Infantil B. 1ª posición, 97 puntos en 34 jornadas (32V, 1D, 1E). CAMPEÓN DE LIGA.

Alevines

El Alevín B mantiene su pleno de victorias en la segunda fase del campeonato tras golear 2-9 al Santa Mariña. Marcaron Mateo Gutiérrez (2), Manuel de la Fuente (2), Óscr Marcos, Pedro Ramos, Iker Rodríguez e Iván Úbeda. A falta de cuatro jornadas, mantienen la ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Areosa, que tiene un partido más. Mantienen su pleno de victoria con diez de diez y 99 goles a favor en esa decena de partidos por cuatro recibidos.

Celta Alevín B. 1ª posición, 30 puntos en 10 jornadas (10V, 0D, 0E).

Benjamines

El Benjamín A, otro de los equipos que ya son campeones de Liga, sumó su triunfo número 28 en otras tantas jornadas. Llegó frente al Atlántida de Matamá por 0-10 con goles de Jorge Grajales, Andrés Antañón (3), Adrián Rodríguez, Ángel Davila (2), Fernando Fernández y Álvaro Álvarez (2). A falta de dos partidos para acabar la competición, sacan doce puntos al segundo, el Cristo de la Victoria. Llegan 245 goles a favor y diez en contra.

Celta Benjamín A. 1ª posición, 84 puntos en 28 jornadas (28V, 0D, 0E). CAMPEÓN DE LIGA.

Por último, el Benjamín B se impuso por 2-5 al Cristo de la Victoria -segundo clasificado por detrás de ellos- con goles de Óscar Vázquez, Leandro Alonso, Diego García, Bruno Romero y Maximilian García. Consiguen así una ventaja de tres puntos sobre su más inmediato perseguidor cuando quedan cuatro jornadas por disputarse. Mantienen su pleno de victorias con diez sobre diez.

Celta Benjamín B. 1ª posición, 30 puntos en 10 jornadas (10V, 0D, 0E).