La plantilla que se niega a despertar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

cedida

Los celestes celebraron el pase a semifinales insistiendo en la idea de prolongar el sueño

22 abr 2017 . Actualizado a las 11:23 h.

«¡¡Sigamos soñando chicos!!», escribía ayer Iago Aspas a la conclusión del partido de anoche con las significativas fotos de celebración en el vestuario y sobre el terreno de juego del Luminus Arena. El sueño del que tanto plantilla como club llevan hablando desde hace semanas, desde que empezaron a convencerse de que podían llegar lejos. Y esa idea les ha llevado hasta las semifinales.

«Seguimos haciendo historia!!!! GRANDE @RCCelta!!!! #SigamosSoñando #FagamosHistoria #UEL», exclamaba Planas, añadiendo la idea de conseguir logros históricos a la que también se ha aferrado la plantilla eliminatoria tras eliminatoria. Quien no perdió detalle en la distancia tras ser intervenido fue Rossi. «Partidazooooooo. Grande equipo!!!#halacelta #semifinal #EuropaLeague». Y al italiano le quiso dedicar Sergi el éxito.

«Grande equipo¡¡Todos hemos hecho historia!!!Y ahora... #SigamosSoñando», expresó Jonny, mientras que Pape comentó: «A semifinales! Somos grandes, equipo! #SigamosSoñando #FagamosHistoria #UEL» Y Fontás celebró que ya forman parte de la historia de la entidad celeste.

El capitán, Hugo Mallo, por su parte, también insistió en la idea del sueño: «Si nos caemos, nos levantamos, pero nadie ni nada podrá hacernos dejar de soñar. Por los que estamos y los que hoy no pudieron estar, esta victoria es de todos», recalcó.