Imagen:

Aspas: «Por lo que significa el Celta para mí, es uno de mis partidos más importantes»

El delantero apuesta por ser fieles a su estilo para tratar de eliminar al Genk


Vigo

Iago Aspas no siente la presión de afrontar el que considera uno de sus partidos más importantes. «Estoy tranquilo, deseando que llegue, porque lo que nos gusta a los futbolistas es estar dentro del terreno de juego y disfrutar». Aunque admitió que ha jugado otros partidos relevantes, este tiene un significado diferente. «Por lo que significa el Celta para mí es uno de los más importantes, por supuesto».

Preguntado por la pareja que está formando con Guidetti, señaló que se siente a gusto «no solo con John, sino con todos los compañeros», porque «en el terreno de juego lo que le gusta al futbolista es «jugar y hacerlo lo mejor posible». Además, indicó que insistir en ataque será fundamental. «Nuestro equipo se caracteriza por eso, por hacer un fútbol bonito y de presión alta».

Tampoco pasó por alto la peligrosidad del Genk, una cuestión que no le ha cogido por sorpresa. «Había visto un par de partidos anteriores y sabía que tenían grandes jugadores como Pozuelo o Trossard», destacó. E insistió en las ansias por que llegue el partido. «Así como acabó el de Balaídos, al no ser con tan buenas sensaciones, todos queríamos jugar la vuelta cuanto antes».

Votación
2 votos
Etiquetas
Celta Iago Aspas Zona celeste
Comentarios