Celebración contenida con la vista en el Genk

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Pepe Torres

Los menos habituales celebraron el triunfo frente al Granada con referencias a la cita del jueves en Europa League

17 abr 2017 . Actualizado a las 15:27 h.

La plantilla celeste celebró ayer en redes el triunfo tras el partido con un denominador común a la mayoría: aparte de celebrar los tres puntos sumados, recordaron la importante cita del jueves en Genk, dejando claro que la plantilla al completo, los habituales y los que no, están mentalizados para ir a Bélgica a tratar de conseguir un billete para semifinales.

«+3. Hala Celta», fue el escueto mensaje de un Planas que ayer ofreció su mejor versión en Los Cármenes. Su compañero Sergi Gómez, titular al igual que él, destacó: «Gran trabajo en equipo. Ahora a pensar en el jueves!», escribió.

Otro de los más destacados de ayer, Pape Cheikh, incidió en que «el trabajo tiene recompensa» y coincidió en subrayar la «gran labor de equpo» que les sirvió para derrotar al Granada. «Gran victoria equipo! Pensando ya en el partido del jueves! #HalaCelta #LaLiga #GranadaCelta», fue el mensaje de Señé.

Y vía Instagram llegó la celebración de Facundo Roncaglia, con una de las imágenes suyas en diferentes rincones de Vigo que comparte habitualmente. «So happy! #cheerful #halacelta #winningteam», fue el texto con el que la acompañó en esta ocasión.

Además Rossi, que se encuentra en Estados Unidos celebrando la Pascua con su familia, también agradeció en las redes el detalle de sus compañeros de lucir una camiseta mostrándole su apoyo como había hecho la víspera la Fiorentina.