Berizzo: «Fue más cómodo de lo que esperábamos»

La Voz

GRADA DE RÍO

LOF

El entrenador del Celta, contento por ver brillar a los menos habituales

16 abr 2017 . Actualizado a las 23:44 h.

A Eduardo Berizzo le sorprendió lo fácil del triunfo del Celta en Granada, y también el nivel mostrado por sus jugadores menos usados en lo que va de temporada. «Me voy satisfecho por la actuación de los menos habituales, volvieron a dar muestras de un comportamiento de garantías», se congratuló el Toto.

«Fue un partido más cómodo de lo que esperábamos ante un rival que está golpeado anímicamente. Nos pusimos en ventaja y administramos el balón. El segundo gol termina de sentenciar el partido, que tuvimos bajo control», resumió Berizzo. «La importancia del equipo no habitual nos ha mantenido en las tres competiciones, el aprendizaje de esta temporada ha sido cuidar mucho al que no juega, hubo un gran acierto en encontrar justicia y motivación en el que no juega. Podemos ganar a cualquiera con cualquier jugador que el entrenador escoja», afirmó al respecto.

El triunfo refuerza al Celta «y refuerza a la gente que no juega», dijo Berizzo. «Estoy feliz por ver que aprovechan su oportunidad», incidió. «Hablé con Aspas para entrar y sentenciarlo, había muchos canales para atacar al adversario. Pero no fue necesario. El tiro libre de Marcelo termina por hacernos dueños del partido», analizó el responsable del equipo celeste. 

Berizzo ya piensa en el choque del jueves contra el Genk: «Vamos a imaginar un partido durísimo, pero nos sentimos capaces de eliminarlos. Es una ambición y un sueño cumplido jugar Europa League y queremos ampliar el techo del club llegando a semifinales».