Coruxo y Celta B escenifican un derbi ambicioso en O Vao

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El filial defiende el liderato y llega como un tiro a la recta final del campeonato

14 abr 2017 . Actualizado a las 13:32 h.

El campo de O Vao acoge este sábado (18 horas) un partido cargado de expectación. El Coruxo, que pelea por alcanzar la séptima plaza de la clasificación, recibe a un Celta B que defiende el liderato y que llega como un tiro a la recta final del campeonato.

Los de Rafa Sáez parten con la baja por lesión de Quique Cubas, mientras que el Celta B contará con su equipo de gala para encarar el que consideran el partido más exigente de los que le restan hasta final del campeonato liguero.

El triunfo en Palencia ha revitalizado al Coruxo, que considera una motivación extra enfrentarse a su vecino de ciudad cuando ejerce como líder. «Los jugadores están muy motivados para afrontar este partido», anunciaba ayer el técnico verde Rafa Sáez. A estas alturas de competición tanto el pontevedrés como Alejandro Menéndez asumen que no habrá mucho margen para las sorpresas a estas alturas de la temporada.

Las entradas tienen un coste de quince euros para el público general, diez para abonados del Celta y cinco para socios del Coruxo.