Aspas y Guidetti, en los onces ideales de la jornada de la UEFA y Who Scored

El Celta es el segundo equipo con más representantes en ambos

.

Vigo 14/04/2017 11:29 h

Iago Aspas y John Guidetti figuran en el once ideal de la jornada correspondiente a la idea de cuartos de final de la Europa League de la web especializada Who Scored y también de la UEFA. Después de que Pione Sisto abriera el marcardor, el moañés y el sueco, dos de los más destacados del equipo vigués, hicieron los goles que consumaban la remontada en un partido en el que los de Berizzo comenzaron perdiendo.

En un once ideal plagado de jugadores del Ajax (un total de cinco: Veltman, Sánchez, Klaasen, Younes y Traoré), completan el equipo de Who Scored Fahrman (Shchalke), Kara (Anderlecht), Morel (Olympique de Lyon) y Mkhitaryan (Manchester). En el de la UEFA los protagonistas entran Tolisso (Olympique), Dendoncker (Anderlecht), Marcelo (Besiktas) y Mbodji (Anderlecht).

Se da la circunstancia de que Guidetti regresaba tras tres semanas lesionado, lo que no le impidió participar en los tres goles del equipo. En cuanto a Iago, sigue sumando goles y asistencias a su cuenta particular hasta el punto de que ha intervenido en siete de los goles celestes en el torneo.

Votación
2 votos
Comentarios