Stuivenberg: «Será difícil, pero confiamos mucho en nosotros»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El técnico del Genk admite que pondrán especial atención en la figura de Iago Aspas

13 abr 2017 . Actualizado a las 09:59 h.

El técnico del Genk, el holandés Albert Stuivenberg afirmó en la víspera de enfrentarse al Celta en Balaídos en la ida de cuartos de Europa League que a su equipo le espera un partido «muy difícil» ante uno de los favoritos, a su juicio, a levantar el título continental.

«Es un equipo difícil, apasionado. En las anteriores eliminatorias ya ha demostrado por qué está aquí. Será un cruce muy difícil. Hemos hecho un análisis preciso del Celta. Son muy hábiles, dejan muy poco espacio para reaccionar. Tenemos que estar preparados para que no puedan hacer su juego», avisó el que fuera ayudante de Van Gaal en el Manchester United en rueda de prensa.

Sobre el internacional español Iago Aspas, máximo goleador celeste, dijo que «tiene mucho talento, es un jugador muy importante para el Celta, no lo voy a descubrir yo ahora». «Vamos a tener dificultades para mantenerlo al margen del juego, pero no solo estaremos pendientes de él, sino del todo equipo. Como todos los equipos, el Celta tiene puntos débiles. Intentaremos buscarlos para hacerles daño. Veremos qué podemos hacer en esta eliminatoria pero confiamos mucho en nosotros», puntualizó.