Pozuelo: «El Celta es favorito aunque digan lo contrario»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El jugador del Genk recuerda que tienen ventaja por jugar primero fuera y que en dos partidos «puede pasar cualquier cosa»

13 abr 2017 . Actualizado a las 09:59 h.

El español Alejandro Pozuelo, centrocampista del Genk, considera que el Celta es el favorito en la eliminatoria de cuartos de final que ambos abren hoy en Balaídos, donde confía en sacar un buen resultado. «Ellos parten como favoritos aunque digan lo contrario. Saben que pueden optar a la Liga Europa. Pero en dos partidos puede pasar cualquier cosa. Tenemos la ventaja de que jugamos el primer partido fuera y podemos sacar un buen resultado», comentó el ex futbolista del Betis y Rayo Vallecano, entre otros clubes.

El mediapunta reconoce que le hace especial ilusión jugar en España: «Para mí es bonito volver a España, volver a jugar contra un equipo español. Para mi familia y para mis amigos es especial que puedan ver el partido y espero poder dar una buena imagen», subrayó.

Pozuelo espera una eliminatoria «muy competida» entre dos equipos con una clara vocación ofensiva: «Los dos jugamos mucho al ataque, nos gusta tener la posesión. Siempre ha habido muchos goles en nuestros partidos. Esperemos que mañana solo haya goles por parte nuestra y que nuestra portería se mantenga a cero», concluyó.