Berizzo: «Al partido le faltaron goles nuestros y le sobró el 3-2»

El Toto valora la reacción brillante del Celta en el primer tiempo

.

14/04/2017 00:05 h

Eduardo Berizzo valoró lo bueno y lo no tan bueno tras el 3-2 del Celta sobre el Genk. «Me hubiese gustado no encajar el segundo del Genk. Tuvimos una reacción que hay que destacar, pero al partido le faltaron goles nuestros y le sobró el segundo de ellos. Nos fortalece el resultado y hay que buscar la clasificación en Bélgica», explicó el Toto en BeIn Sports.

El Celta confía en otra gran actuación lejos de Balaídos para certificar su primera semifinal europea. «Somos un equipo que no cambia la forma de jugar en casa o fuera, nos volvemos peligrosos con la presión, y así conseguimos el gol de Iago Aspas [el 2-1]. Es la clave, defender bien a un rival que tiene un ataque my rápido y vertical», dijo Berizzo.

«Siempre me gusta mi equipo más que el rival. El Genk tiene gente rápida en ataque y elabora bien en el medio. Pero marcar tres goles en tan poco tiempo y en esta altura de la competición habla de nuestra calidad», presumió el Toto. A pesar de la victoria, la sensación que quedó en Balaídos fue de un resultado que supo a poco, pero Berizzo puso en valor el 3-2: «Sacamos una pequeña ventaja que hay que rubricar. Logramos ganar, no como en las otras eliminatorias en casa».

En este sentido, el argentino apuntó que «ningún resultado» permitiría «desatender» la vuelta: «imaginamos un partido tan duro como éste, ningún resultado nos permitiría relajarnos. En Bélgica será un partido en el que no se podrá especular, como ya nos pasó en Ucrania o Rusia. No vamos a cambiar la manera de jugar». «Su segundo gol tiñe de gris el partido, que fue bueno, con ocho ocasiones de gol», insistió.

Votación
0 votos
Comentarios