Guidetti: «Mi objetivo es jugar la final de Estocolmo»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

VALENTYN OGIRENKO

El sueco asegura que "esto no está acabado" y que quiere «más» con el Celta en Europa

12 abr 2017 . Actualizado a las 17:55 h.

El internacional sueco Jonh Guidetti afirmó hoy, en la víspera de que su equipo reciba al Genk en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, que su objetivo no pasar esta ronda sino alcanzar la final del torneo, que se disputará el próximo 24 de mayo en Estocolmo.

«Estar aquí es increíble. Mañana será un gran día, un gran partido. Es normal estar un poco nerviosos por lo que hay en juego. Quiero eliminar al Genk pero la final es mi objetivo. Ahora nos concentramos en los cuartos de final, después en las semifinales. Esto no está acabado, quiero más», señaló el atacante.

El delantero recibió este mediodía el alta médica, tras superar el esguince de rodilla que le mantuvo inactivo desde el pasado 19 de marzo, cuando cayó lesionado en el derbi contra el Deportivo de la Coruña. «Estoy listo para jugar. He entrenado estos dos últimos días con el equipo y ahora el que tiene que decidir es el entrenador», indicó Guidetti, quien destacó la importancia de no encajar goles en el partido de Balaídos.

«En la Europa League es muy importante no encajar goles en casa, pues fuera valen doble. Tenemos un gran carácter, fantásticos jugadores que no se rinden nunca. Perder 0-1 contra el Shakthar no fue bueno pero fuimos a Ucrania e hicimos un gran partido. Pase lo que pase, no habrá nada terminado. Da igual si perdemos 0-1, 0-2 o 0-3. Tenemos una fuerte mentalidad y no nos rendimos nunca», concluyó.