Radoja: «Hay muchas posibilidades de que renueve»

El céltico asegura que el asunto está en manos de su agente, pero se muestra optimista

.

Vigo 11/04/2017 14:13 h

El céltico Nemanja Radoja se ha referido esta mañana a su renovación, sobre la que se ha mostrado optimista: «No pienso en ello, solo quiero concentrarme en los partidos y que mi agente se preocupe de eso. Lo que yo sé es que hay muchas posibilidades de que renueve». También señaló que está contento con su temporada y que puede «terminarla mejor».

El centrocampista serbio ve al equipo «animado para hacerlo bien» ante el Genk, algo que considera lógico al tratarse de «un partido histórico». «No creo que haya favoritos, por ahora no hablamos de ellos, solo estamos concentrados en nosotros», asegura. Pidió un Balaídos «lleno» para el jueves y valoró que «nada está perdido en la Liga» aunque ahora estén concentrados en la Europa League.

Ahondando en su situación a nivel individual, cree que llega bien. «Nunca pienso en el cansancio. Pienso siempre que tenemos que meter goles y, si ellos no lo hacen, mejor». Además, no cree que las últimas derrotas influyan. «Eso solo nos puede animar para hacerlo un poquito mejor. El partido más importante es el que jugamos ahora».

Votación
6 votos
Comentarios