El hijo de Michel golea con el Celta y se estrena con la selección gallega

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

INSTAGRAM M. SALGADO

Miguel Ángel Salgado Sanz anotó cuatro tantos en el partido del Alevín A de este fin de semana

11 abr 2017 . Actualizado a las 17:01 h.

«Orgulloso de ver a mi hijo Miguel con la Selección gallega de su categoría», ha escrito Míchel Salgado a través de su perfil de Vippter. El excéltico, que estos días está en Vigo y de hecho el lunes compartió una mariscada en la ciudad con Iker Casillas y Sara Carbonero, ve cómo el mediano de sus hijos, Miguel, nacido en el 2005 sigue sus pasos en el mundo del fútbol.

«Por ahora disfruta del momento, no puede ni siquiera pensar en ser jugador, sino en completar su formación. Y qué mejor que se forme donde yo lo he hecho», comentó el seleccionador gallego durante el sorteo de la Copa de Campeones. «Estoy encantado de que sea celtista desde pequeño», dijo. Añadió que juega como delantero y que se va a quedar «él solo en Vigo» para entrenar con el equipo y disfrutar de torneos, entre ellos el Campeonato de España. «Es una oportunidad que envidió porque yo no la tuve en su momento. Es un orgullo verle vestir la celeste».

El joven tuvo ocasión de defender la camiseta de la selección gallega, además de intervenir en el compromiso ligero del Celta Alevín A, con el que participa ocasionalmente en algunos torneos, y con el que disputó la pasada jornada su segundo partido en Primera Alevín viguesa de fútbol 8 en esta temporada. Después, el equipo participó en el torneo Estrella de Móstoles, perdiendo la final en los penaltis.

El equipo que dirige Gonzalo Fernández venció por 0-14 al Valladares y cuatro de esos tantos los anotó Miguel Salgado para contribuir a que el equipo siga líder e invicto (26 triunfos y un empate en 27 jornadas).