Lequi: «Soy hincha del Celta, adoro al club»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

GUSTAVO RIVAS

El argentino, ex del equipo vigués y del Las Palmas, augura un buen partido entre ambos

30 mar 2017 . Actualizado a las 18:46 h.

El exfutbolista de Celta y Las Palmas Matías Lequi ha hablado de ambos equipos y del duelo que les enfrentará el lunes en Balaídos en una entrevista concedida a Radio Marca Gran Canaria. El argentino no ha ocultado su simpatía por el conjunto celeste: «Me ha marcado muchísimo. He estado cuatro años maravillosos, soy hincha del Celta. Es un club al que adoro, una ciudad que me dio mucho», indica.

Además, explicó que el equipo es, a su juicio, el reflejo de su entrenador, Berizzo. «Es un equipo capacitado, que llega a semis de Copa y cuartos de UEFA», algo que considera un gran logro para un club «de esa magnitud» y que cree que justifica que se haya «tirado un poco la Liga, como dicen allí». «Han sumado una buena cantidad de puntos para no tener problemas con el descenso y ahora han comenzado la rotación para dar importancia a la UEFA, que sería importantísimo pasar y por qué no llegar a la final».

Tuvo palabras para Iago Aspas, «el jugador de mayor potencial» del equipo. «Estaba en la cantera cuando yo estuve allí y ya se veía que era un crack con tremendas condiciones. El equipo lo acompaña, pero la pieza clave es Iago».

Seguidor de la Liga, augura un buen partido. «Los dos juegan bien, van a ir a por el partido y esperemos que salga bueno. Acá lo vamos a estar viendo y siguiendo», finalizó el exjugador, que ahora intenta hacerse un hueco en los banquillos.