La Federación de Peñas organiza viaje a Genk

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Se requiere un mínimo de 35 personas y la fecha límite de inscripción es el 4 de abril

30 mar 2017 . Actualizado a las 11:23 h.

La Federación de Peñas del Celta organiza viaje para el partido de vuelta de los cuartos de final de Europa League que enfrentará al equipo vigués con el Genk el próximo 20 de abril. La salida está prevista para la víspera del partido, con regreso al día siguiente del mismo, por un precio de 550 euros que incluye alojamiento, desayuno, vuelos y resto de traslados y excursión guiada.

El miércoles 19 partirán de Balaídos a las 6.30 en autobús con destino a Santiago, de donde saldrá el vuelo con destino a Bruselas a las 8.55 -llegada a las 14.55 previa escala en Barcelona-. El resto del día será libre, mientras que en la jornada del partido habrá una visita guiada por la ciudad por la mañana. Se incluye el traslado a Genk para presenciar el encuentro.

El día 21 dispondrán de la mañana libre hasta la hora de partir hacia el aeropuerto para coger el vuelo de regreso, previsto para las 17.45. Se requiere un mínimo de 35 personas para que se pueda realizar el viaje y la fecha límite para inscribirse es el 4 de abril siempre que no se agoten antes las plazas disponibles. El precio no incluye la entrada, ya que se deberá seguir el protocolo marcado por el Celta y adquirirla en taquilla por 35 euros.

La Federación de Peñas recuerda la necesidad de tener DNI en vigor y de que los menores lleven libro de familia si van con sus padres y autorización paterna si se desplazan con otras personas. Para más información, como es habitual, se puede consultar en el teléfono 608 272 314 o en días de partido en la oficina de la Federación entre las 17.00 y las 20.00.