Cabral: «Me encantaría que Berizzo siguiera»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El céltico destaca la importancia del partido contra el Las Palmas en la lucha por Europa

29 mar 2017 . Actualizado a las 18:41 h.

El céltico Gustavo Cabral ha asegurado esta mañana que a los célticos no convocados con sus selecciones les ha sentado bien el parón para «salir a descansar con la familia y tomar el aire» y ahora ya están «preparados» para el partido frente al Las Palmas. «Es importante, especial, contra un rival que pelea con nosotros por el mismo objetivo. Estos partidos nos pueden llegar a poner en una situación buena en la tabla de cara a colocarnos en posiciones europeas», ha destacado.

«Tenemos que tomar estos partidos con mucha exigencia y luego ya pensar en lo que nos espera en Europa League», señaló destacando que tras un gran 2016 el 2017 está siendo «excelente». «Tenemos que seguir en esta línea, haciendo nuestro juego, con nuestra filosofía, en Europa y en Liga y si nos podemos acercar a puestos europeos sería muy bueno».

Respecto a la continuidad de Berizzo, comentó que le «encantaría» que siga en el Celta. «Conoce la institución, llevamos tres años con él, contentos con lo cosechado, por lo que estamos cosechando y por lo que queda por conseguir en el futuro». Y añadió que seguramente habrá ofertas tanto por él como por la mayoría de los jugadores dado lo bien que se están haciendo las cosas. «Ojalá nos podamos quedar todos, es importante para seguir esta línea ascendente».