Álvaro Lemos cumple 25 años

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El futbolista compostelano se incorporó al Celta en el verano del 2016

30 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

1993: El céltico Álvaro Lemos cumple 25 años. El futbolista nació tal día como hoy en Santiago de Compostela y se comenzó en la base del Villestro, para de ahí pasar a las categorías inferiores del Deportivo, al que se incorporó a los doce años. Llegó a realizar una pretemporada con el primer equipo del club coruñés, lesionándose de gravedad durante la misma. 

Una vez recuperado, reapareció con el filial del Deportivo en Tercera antes de probar suerte como cedido en el Compostela. Terminado su vínculo con el equipo blanquiazul fichó por el Lugo en el año 2015, donde fue reconvertido de extremo a lateral ofreciendo un buen rendimiento. 

Oscar Vazquez

En el verano del 2016 llegaba al Celta, donde apenas dispuso de oportunidades desde entonces. Debutó frente al Standard el 15 de septiembre de ese año y su debut en Liga, aunque con gol, se hizo esperar hasta el 28 de enero frente al Leganés. Su falta de protagonismo durante toda la temporada llevó su cesión el pasado verano al Lens, pero solo estuvo allí unos meses antes de regresar al Lugo en el mercado de invierno con un nuevo préstamo. Por el momento solo ha intervenido en dos partidos.