El agente de Rossi no entiende su falta de protagonismo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Asegura que siempre que se le ha dado oportunidad, el delantero ha respondido

29 mar 2017 . Actualizado a las 11:41 h.

El representante de Giuseppe Rossi, Andrea Pastorello, se ha vuelto a pronunciar en declaraciones a la prensa italiana -en concreto, en este caso, a Radio Sportiva- sobre la situación que vive el jugador en el Celta y sobre su futuro. El agente del italiano asegura que «está bien físicamente, entrenando bien y siempre que juega lo ha hecho bien», por lo que admite que «no esperaba» que tuviera tan pocos minutos en Vigo.

Sobre su futuro, explica que quiere seguir en Europa y que ve con buenos ojos un regreso a Italia que, eso sí, no sería a la Fiorentina. «En este momento está cedido en Vigo, pero dado que su contrato termina al final de la temporada y no estamos en contacto con el club viola, es seguro que no volverá allí», aclaró. Y añadiendo que «con mucho gusto volvería a Italia si se le da la oportunidad».

Ya el pasado enero Pastorello había expresado que la situación de Rossi en el equipo vigués no era buena y que su intención era tratar el asunto con el Celta. Desde entonces, poco ha cambiado para el delantero italiano.