El filial quiere «vivir un momento histórico» junto al celtismo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El club publica un mensaje de Borja Iglesias, Borja Fernández, Hicham y Kevin pidiendo a la afición su apoyo para el partido de mañana en Barreiro

25 mar 2017 . Actualizado a las 13:01 h.

La gran temporada del Celta B ha hecho que la afición celeste se vuelque más que nunca con un filial que está generando una tremenda ilusión en la hinchada. A falta de partido en Primera por el parón, multitud de celtistas se encagaron de recordar que no había pausa para el celtismo este fin de semana: los de Alejandro Menéndez reciben en Barreiro a la Ponferradina. Ahora es el club quien reclama el apoyo por boca de los propios jugadores.

En la víspera del partido de mañana (12.00 horas), el Celta ha publicado un vídeo en el que varios jugadores (Borja Iglesias, Borja Fernández, Hicham y el capitán, Kevin), solicitan a los aficionados que no falten a la cita de mañana. «Vivamos xuntos un momento histórico. Agora, máis que nunca, precisámoste. Suframos, loitemos. Soamente o conseguimos ao voso lado. Xuntos somos máis fortes. Agardámoste en Barreiro», es el mensaje que van pronunciando entre los cuatro.

La lista del Alejandro Menéndez para este partido la forman Néstor, Ángel, Alende, Kevin, Agus, Samu, Caste, Robert, Roger, Brais, Juan Hernández, Borja Fernández, Dani Molina, Joao, Mera, Hicham, Iglesias y Adrián. La Ponferradina es sexta con 21 puntos menos que los celestes, segundos a dos del líder, la Cultural Leonesa, a la que se miden la próxima semana en un desplazamiento para el que la peña Irmandiños organiza viaje.