Hjulsager se reivindica con su selección marcando gol ante España

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Lorena G.C.

El celeste jugó los 90 minutos, algo que no hacía desde diciembre, cuando se despidió del Brondby

24 mar 2017 . Actualizado a las 16:00 h.

Andrew Hjulsager y Jonny, compañeros en el Celta desde el mes de enero, se vieron ayer las caras como contrincantes en el duelo amistoso que enfrentó a la selecciones sub-21 española y danesa en Murcia. Un compromiso en el que el nórdico fue titular y protagonista, mientras que Jonny salió de refresco. El duelo concluyó 3-1.

Hjulsager, que disputó los 90 minutos, algo que no hacía desde el mes de diciembre, cuando se despidió del Brondby, fue el autor del gol danés. Aunque actuó sobre todo por el costado izquierdo, en el minuto 12 se fabricó una jugada cerca del centro del campo, se apoyó en un compañero para avanzar metros y apareció alrededor del área para presumir de definición y marcar el gol. El danés también tuvo un tiro que el portero español paró sin problemas y se mostró activo todo el encuentro.

Desde que llegó a Vigo, Andrew solo había jugado cinco minutos en el final del partido contra el Osasuna y 59 frente al Villarreal en su debut en Balaídos. En la sub-21, con la que ya ha marcado tres goles, tiene un papel mucho más relevante que intentará ganarse también en el Celta.

Por su parte, Jonny entró al terreno de juego en el minuto 69 y actuó en el costado zurdo de la defensa. A renglón seguido la selección española ya anotó su segundo gol.