El Celta es el octavo club con más interacciones en Twitter

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Así lo revela un informe de Deportes & Finanzas hecho público ayer

24 mar 2017 . Actualizado a las 17:10 h.

El Celta es el octavo club de fútbol español con más interacciones en Twitter. Así lo recoge un informe de Deportes & Finanzas del que el propio club se ha hecho eco esta mañana, agradeciendo a sus seguidores que hayan hecho posible ese registro. «Seguiremos trabajando para mejorar y crecer. ¡Gracias, celtistas!», se puede leer en la cuenta oficial.

Los datos corresponden al período transcurrido desde el inicio de la temporada hasta el presente parón. En este tiempo el perfil oficial céltico en esa red social ha registrado 297.137 interacciones, solo superado por Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Betis y Athletic Club, por ese orden.

La cuenta reúne en la actualidad a cerca de 315.000 seguidores -alcanzó la cifra redonda de 300.000 a finales del pasado enero-. En los últimos meses los usuarios han percibido un cambio en la manera de gestionarla, potenciando más precisamente la interacción con los usuarios, algo que los celtistas presentes en esta plataforma han agradecido.