El Celta recupera los precios más asequibles para la visita del Las Palmas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AGENCIA LOF

Las entradas en categoría adulta cuestan entre 15 y 40 euros para el partido del lunes 3

23 mar 2017 . Actualizado a las 13:53 h.

El Celta ha puesto a la venta las entradas para el compromiso más inmediato que espera al equipo tras el presente parón en la Liga. Será el lunes 3 de abril frene al Las Palmas en un compromiso para el que el club recupera los precios más asequibles que ha ofrecido a lo largo de la temporada. Los precios van desde los 15 a los 40 euros en categoría adulta y desde los 10 y los 25 para los aficionados sub-25.

La entidad ha querido destacar que el conjunto insular es decimosegundo en la tabla, a tres puntos de los celestes, lo que concede especial importancia a este duelo. «El club anima a todos los aficionados a acudir al estadio para apoyar al equipo y sumar una nueva victoria en casa que permita al Celta seguir aspirando a escalar posiciones en la tabla», destaca el Celta en un comunicado.

Las entradas están disponibles en las taquillas de Balaídos, abiertas habitualmente de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y en la web www.celtavigo.org/taquillaCelta. También se despachan los billetes para el Celta-Genk del día 13.