Tucu Hernández: «Me siento adaptado e importante en el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

lorena

El centrocampista comenta en Chile el momento que vive en Vigo

21 mar 2017 . Actualizado a las 18:59 h.

El Tucu Hernández acudió ayer a ver el partido de O’Higgins y aprovechó para atender a los medios. Aunque se refirió principalmente al importante compromiso que espera a su selección frente a Argentina, también habló del Celta. «Me siento bien, cómodo adaptado, me siento muy importante en el equipo, las cosas han salido bien. Con trabajo y sacrificio. Es un fútbol fuerte, no se pueden dar ventaja y uno hace lo máximo para mantenerse», analizó en declaraciones a los medios del club.

En cuanto al Argentina-Chile del viernes, clasificatorio para el Mundial de Rusia, aseguró que irán «con la humildad de siempre a tratar de hacer un gran partido contra un rival muy fuerte como Argentina«. «Creo que vamos a hacer nuestro juego, vamos a hacer lo que venimos haciendo en la eliminatoria, estamos bien encaminados, pero será un partido muy duro en el cual el que saque la diferencia se va asegurar un lugar en la clasificación«, indicó.

Además, se mostró «muy ilusionado» por estar nuevamente en la selección. «Es un privilegio y trato de aprovechar cada momento en que me toca estar». También se mostró feliz por el recibimiento y el cariño que le hicieron sentir en su regreso a Rancagua.