Guidetti: «Voy a intentar volver lo antes posible»

El céltico se muestra triste por no poder competir con la selección, pero esperanzado de reaparecer en breve

.

Vigo

El céltico John Guidetti, aquejado de un esguince de ligamento, viajó ayer a Estocolmo para ser examinado por los médicos de la selección sueca. Fue en el aeropuerto donde atendió brevemente a la prensa sueca, según recogen varios medios de ese país. «Empiezo la rehabilitación de inmediato. Voy a intentar volver lo antes posible», declaró el delantero, que añadió que «Borges intervino antes de que pudiera disparar» y que en el momento sintió un dolor fuerte.

Guidetti se mostró «triste» por no poder participar de los compromisos amistosos frente a Bielorrusia y Portugal que esperan a Suecia durante este parón. Pero al mismo tiempo asegura que le ha coincidido bien con la interrupción en la LIga para tener tiempo de recuperarse y no correr riesgos. «Espero que mi reaparición no esté lejos», añadió.

El seleccionador nacional se refirió también a la baja del delantero céltico. «Por desgracia no podemos contar con él, tiene una pequeña lesión, nada grave pero lo suficiente para que no pueda estar con nosotros», señaló Janne Andersson. Y frente al parte médico del Celta, que habla de dos semanas, el técnico dijo que «normalmente se necesitan dos». Además, dijo que fue «una bendición» que no fuera tan grave como se temió inicialmente.

Votación
6 votos
Comentarios