Carcamáns pone sus 350 abonos a disposición del celtismo para adquirir entradas con descuento

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La peña de A Illa de Arousa cede sus localidades al 50 % para contribuir a llenar Balaídos frente al Genk

21 mar 2017 . Actualizado a las 16:20 h.

Objetivo: llenar Balaídos frente al Genk. Por Carcamáns no queda nunca, pero aparte de ocupar todos sus asientos como en cada partido de cualquier competición, quieren contribuir a la causa de otra manera. A cada socio le corresponden dos entradas con un 50 % de descuento y ellos, que tienen 350 abonados, ponen las suyas a disposición del celtismo. Para gestionarlo se podrá hacer a través de las dos sedes de la peña, A Taberna dos Baláns, en A Illa de Arousa, y The Movie, en Vigo.

El club anunció esta mañana que repetía la iniciativa de las anteriores eliminatorias de Europa League de cara al partido del jueves 13 de abril frente al Genk. Ya ante e Krasnodar la peña Lío en Río ofreció sus entradas con descuento al público en general y multitud de abonados a título individual hicieron lo propio para contribuir a que el estadio presentara el mejor aspecto posible, algo que finalmente se consiguió.

Carcamáns es la peña con mayor número de integrantes entre las más de cien que existen. También son la que cuenta con la cifra más alta de abonados. Desde su creación, hace 18 años, se han convertido en una auténtica referencia del celtismo, por sus iniciativas y su manera de entender la afición por el equipo vigués. 

Más propuestas

A raíz de la oferta de Carcamáns también Centolos se ha adherido: