Nueve célticos, incluido Guidetti, se concentran con sus selecciones

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El sueco, pese a estar lesionado, debe viajar, lo mismo que Aspas, Radoja, Tucu, Wass, Sisto, Hjulsager, Roncaglia y Jonny

20 mar 2017 . Actualizado a las 12:29 h.

La lista final de futbolistas célticos convocados por sus selecciones se compone finalmente de nueve jugadores. Todos ellos se concentran desde hoy con sus respectivos combinados nacionales, incluido John Guidetti, que pese a lesionarse ayer, y según ha informado el club, tendrá que viajar para que los médicos suecos que han estado «en permanente contacto con los servicios médicos del Celta» -apunta el club vigués- supervisen su esguince de rodilla.

El resto de convocados son Aspas (España), Radoja (Serbia), Tucu (Chile), Wass y Sisto (Dinamarca), Hjulsager (Dinamarca sub-21), Roncaglia (Argentina) y Jonny (España sub-21). En el caso del de Matamá, como de los daneses y de Radoja, todos los partidos que tienen programados para este parón son amistosos, lo mismo que los que se perderá Guidetti con Suecia.

Argentina y Chile medirán fuerzas en partido clasificatorio para el mundial y tanto la selección de Roncaglia como la del Tucu afrontan dos partidos oficiales, el día 23 entre ellos y el 28 frente a Bolivia y Venezuela, respectivamente. A la España de Aspas le esperan un compromiso oficial frente a Israel en Gijón el día 24 y un amistoso frente a Francia en París el 28.